¡Tus reivindicaciones ya están en el Ministerio!

  •  Tags:
25-5-2012, Paren aquí vive gente
Medium_vsf

Madrid, 25 de mayo de 2012.- El pasado día 8 de mayo, desde VSF hicimos llegar al ministro de Asuntos Exteriores una solicitud de reunión para entregarle las más de 3.000 firmas de todas las ciudadanas y ciudadanos que nos han apoyado durante este año. Tras comprobar que no existía una intención clara para confirmar la reunión, nosotras hemos decidido ir de todos modos. Hoy, coincidiendo con el Día de África, voluntarias de VSF, con la colaboración de la Asociación La Xixa Teatre, hemos llevado a cabo una acción reivindicativa para simbolizar la entrega de firmas que no hemos podido entregar personalmente el ministro.

La performance ha finalizado con la colaboración de todo el público quienes, con las fotos de las manos de todas las personas firmantes, han construido la palabra PAREN en tamaño gigante en el suelo de la Plaza de las Provincias, situada delante del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Para finalizar la acción, Javier Guzmán, director de Veterinarios sin Fronteras, ha entregado personalmente por el registro del Ministerio todas las firmas de las personas que nos han apoyado a lo largo de la campaña así como una nueva solicitud de reunión con el fin de conocer cuál es la posición del gobierno en relación a la Responsabilidad Extraterritorial y la protección del Derecho a la Alimentación en África Subsahariana.

Este acto de cierre de campaña se completará por la tarde con la celebración de un acto público de Teatro-Foro en el Parque del Retiro, a las 18:00 h en el Paseo Salón del Estanque.

Who's involved?

Whos Involved?


  • 13 May 2024 - Washington DC
    World Bank Land Conference 2024
  • Languages



    Special content



    Archives


    Latest posts